Gobierno surtirá empaques y tintas al sector farmacéutico

1643 8c
20 de junio, 2015 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Buscan reactivar la disponibilidad de medicamentos

Foto: Agencias

Caracas-
El viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Faría y empresas proveedoras de insumos al sector de salud sostuvieron una reunión con la finalidad de atender de manera inmediata los requerimientos de insumos indispensables para que este sector pueda surtir medicamentos.

Este encuentro se llevó a cabo con el fin de dar celeridad a las necesidades de este sector afectado y así poder reactivar el encadenamiento productivo.

Faría señaló, que en la reunión quedó acordado que se cumplirá el compromiso de surtir el sector con empaques y tintas para la comercialización y distribución de medicamentos.

A esta reunión asistieron empresas proveedoras como: Cartones de Venezuela; Caracas Paper Company, S.A.; Soplatex, Industrias de Tapas Taime; Industrias Químicas Roser; Científica Miranda; entre otras.

Asimismo, Faría informó que otro de los acuerdos que firmaron es que la empresa Petroquímica de Venezuela, S.A (Pequiven) contribuirá con el fortalecimiento de la cadena productiva, al vincular la producción de plástico con este sector para atender la demanda de los proveedores y surtir de insumos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente