Gobierno se reunió con empresarios oleaginosos

2 de julio, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ayer, el ministro para la Alimentación, Hebert García Plaza, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @HGarciaPlaza, que se reunió con empresarios privados y empresas públicas en el área oleaginosa.

Dijo: «Seguimos trabajando. Hoy (ayer) reunido con empresarios privados y empresas públicas en el área oleaginoso —aceites y grasas—».

Igualmente el ministro expuso: «Escuchando sus problemas y también las sugerencias. La idea es trabajar en equipo para salir adelante».

En la reunión estaba presente el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Pablo Baraybar.

Cabe destacar que un día antes el titular de Alimentación manifestó en su cuenta que se reunió con todos los presidentes y directivos del ministerio que dirige.

Comente