Gobierno crea alianzas con Irán para fortalecer motores productivos

11 de febrero, 2016 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Con el objetivo de atender importantes materias de los sectores farmacia, agrícola y automotriz, el vicepresidente Sectorial de Economía, Luis Salas, se reunió con el embajador de la República islámica de Irán, Mustafá Alaei, consolidando con este encuentro el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Ejecutivo nacional actualmente. Salas, manifestó que se está haciendo una revisión de todos los convenios conjuntos que ejecutan los dos países y a su vez, relanzar los nuevos proyectos como son el turismo y la petroquímica.

«Es la segunda reunión que sostenemos y hemos acordado mecanismos de trabajo para que esta relación se sostenga y rinda frutos que esperamos para el corto, mediano y largo plazo en el país. Uno de los acuerdos, es el tema de los medicamentos, insumos, autos tractores y maquinaria para el área agrícola, activando los motores económicos», indicó el Vicepresidente del Área Económica.

Estos acuerdos binacionales tienen como objetivo, impulsar la economía venezolana, a través de compromisos en el marco de la solidaridad, y la Agenda Económica Bolivariana expresó Salas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente