Fondesez premiará hoy la creatividad

1224 9 D
11 de abril, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Andrea Gómez

Maracaibo— Ayer, representantes del Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia (Fondesez) se reunieron con el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), para afinar detalles sobre el concurso Diseña tu Marca Colectiva, patrocinado por el Fondesez y la Gobernación Bolivariana a cargo de Francisco Arias Cárdenas, cuyos resultados que se darán a conocer hoy.

Al foro fueron invitados representantes de diferentes marcas del Zulia para conocer detalles sobre los logos o propuestas que participaron en este concurso. El objetivo, encontrar la marca colectiva que identifique a los productos de la región, y que a su vez son patrocinados por Fondesez. Ante esta iniciativa de la Gobernación, 28 diseñadores se sumaron a las actividades de paz, y hoy ese intelecto será premiado.

El presidente del fondo, Javier Gómez, explicó la importancia de contar con una marca que alrededor del mundo identifique a la región, sus productos y lo más importante, «no es dónde se hace, sino cómo se hace». Saber reconocer la calidad del producto, a partir de una buena marca.

Hoy estará presente en la entrega de la premiación el gobernador Arias, quien encabeza el jurado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente