En relación a las declaraciones del superintendente William Contreras, sobre la disponibilidad de 23 mil toneladas de trigo, enfatizó que solo el molino de Catia, el más grande del país y Latinoamérica, muele 30 mil kilos en una hora
Foto: Agencias
Caracas — El presidente de Fetraharina, Juan Crespo, hizo referencia a la advertencia de la SUNDDE de cerrar las panaderías donde permanezcan colas, situación que vaticina el incremento del precio del pan, desempleo e incluso cierre de los establecimientos. «Si las panaderías son multadas a la final sería el consumidor quien las pagaría puesto que se verían obligados a aumentar el precio del alimento». Dijo que a Fetraharina les queda materia prima hasta el jueves y que para que los molinos de Venezuela funcionen «normalmente» se necesitan 120 mil toneladas al mes, es decir, cuatro barcos mensuales.
En relación a las declaraciones del superintendente William Contreras, sobre la disponibilidad de 23 mil toneladas de trigo, enfatizó que solo el molino de Catia, el más grande del país y Latinoamérica, muele 30 mil kilos en una hora.
Comente