Feporcina: Es fundamental el diálogo entre Gobierno y el sector en 2014

24 de diciembre, 2013 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Alberto Cudemus, presidente de Feporcina, expresó que para el próximo año es fundamental se den las condiciones de diálogo favorables entre el sector privado y el Gobierno, para que se genere estabilidad y crecimiento en el sector.

El presidente de Feporcina exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, así como a los agremiados de Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria, para que juntos encuentren soluciones a los problemas que existen como las solicitudes de importaciones.

A juicio de Cudemus debe ser una prioridad para el próximo año, la solución de los inconvenientes presentados con los permisos para las importaciones. En ese orden de ideas, indicó que es fundamental promover que los funcionarios públicos sean más eficientes en otorgar las respuestas oportunas ante la consignación de documentos; establecer ciertos requisitos básicos y evaluar los permisos de cada sector para evitar redundancia.

Por otra parte, destacó que Feporcina logró mantener sus niveles de producción este año en el mismo volumen que los registrados durante el 2012.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente