Qué Pasa
  • Sucesos
    • Tribunales
  • Nacionales
  • Regionales
    • Municipios
    • Comunidades
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Internacionales
  • Cultura y Farándula
Titulares
Ronald Acuña Jr. regresa con los Bravos para la serie ante los Mets
Misión de la ONU pidió a Venezuela revocar su retiro de la Corte Penal Internacional
Comando Sur concluyó su despliegue en Venezuela
Ingresos facturados por PDVSA aumentaron 52% durante primer semestre de 2026
Abusó de una menor en EE. UU. y lo detuvieron en Maracaibo

Economía

Fedeindustria: Trabajamos en conjunto con el gobierno para mantener la paz laboral

fedeindustria
Redactor 01 Ene 10, 2017
10 de enero, 2017 - 12:43 pm
Lisandra Ramírez/ [email protected]/ Con información de El Universal

Camacho aseguró que en 2017 se consolidará el reimpulso de las empresas

Foto: Agencias

Caracas- Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, indicó que desde el gremio durante el 2016, se realizaron propuestas y se ha trabajado en conjunto con el gobierno para mantener la llamada «paz social y laboral».

Asimismo, Camacho expresó que «la paz laboral» se mide con la tranquilidad que los trabajadores junto a los empresarios logren levantar las empresas y mantenerlas productivas permanentemente.

«Tenemos un diálogo permanente productivo cada viernes con el ministro del trabajo, Francisco Torrealba y con los sindicatos y esto es lo que se llama ‘la paz laboral’, es importante destacar que la ‘paz social’ que se mantuvo durante el año 2016 se ha establecido por el diálogo generando confianza entre los actores productivos y el gobierno; y esto se profundizará durante el año 2017».

Para el presidente de Fedeindistria, todavía queda mucho por hacer y aseguró que este año se consolidará cada detalle que permita la mejora económica y el reimpulso de las empresas, «profundizar la capacidad instalada con el acceso a las materias primas y que los salarios se mantengan en la capacidad de compra de los trabajadores».

Camacho destacó que desde Fedeindustria impulsarán el diálogo y las soluciones para los pequeños y medianos industriales.

Tags
Dialogo, Fedeindustria, propuestas, reimpulso económico

Related Article

PDVSA

Ingresos facturados por PDVSA aumentaron 52% durante primer semestre de 2026

Seguridad digital

Seguridad y confianza en el entorno digital venezolano: buenas prácticas para disfrutar de plataformas online de forma responsable y protegida

Captura de pantalla 2026 07 27 a las 13.46.54

Cartel de Citación a Eduard Luis Pérez Petro al juicio por Divorcio por Desafecto

kainDLaG Captura de pantalla 2026 06 01 a las 11.40.38

17ma. Notificación a todos interesados sobre el juicio por Prescripción Adquisitiva en contra de los herederos de Bruno Temporale Moreno, María Gregoria Suárez de Temporale y José Egidio Temporal...

Comente

Qué Pasa

Editor

Gastón Guisandes López

Director

Pedro Pablo Guisandes

Dónde estamos

Avenida 17 con calle 98, esquina Independencia. No. 97C-49.
Maracaibo, Estado Zulia.
Venezuela.

Teléfono: +58 (261) 729-1500
Fax: +58 (261) 729-1499

Escríbanos

[email protected]
Copyright © 2012 - Qué Pasa, C.A. - R.I.F.: J-31282477-8 - Todos los Derechos Reservados.
  • Contacto
  • Directorio