Fedecámaras se «sorprendió» ante ruptura con Panamá

6 de marzo, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas
— La noche de este miércoles, el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig aseguró que la ruptura de relaciones con Panamá «sorprendió a todos». Asimismo, expresó que muchos empresarios tienen negocios con ese país y podrán verse afectados. Igualmente, Roig expuso que tienen que hacerse responsables de las consecuencias económicas que traerá la ruptura de relaciones con el país antes mencionado.

El presidente de Fedecámaras, sostuvo que fue a la reunión de paz convocada por el Presidente porque no son una organización de oposición, sino de posición. En tal sentido, indicó que este modelo económico «va a fracasar», porque no tiene posibilidades de ser exitoso puesto que en ninguna parte del mundo lo ha logrado.

«El país no está bien»

Jorge Roig añadió que se debe oír otras voces, porque el país tiene un malestar y no está bien. Indicó que todas las organizaciones necesitan una contraparte que te digan «no lo estás haciendo bien».

El presidente de Fedecámaras también se refirió a la escasez, y dijo que de cada cinco productos, uno escasea. Roig sostuvo que «gran parte de los errores que se están cometiendo son producto del Gobierno anterior».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente