Fedecámaras nacional presenta candidatos

1555 9b
20 de marzo, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Empresarios realizaron ayer asamblea en Fedecámaras

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer en el estado Zulia se llevó a cabo la primera asamblea de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, de cara a las próximas elecciones de la nueva directiva nacional que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de julio en el estado Lara.

Francisco Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras y aspirante a la presidencia de la federación, aseguró que ayer presentaron la lista de los diferentes candidatos quienes estarán participando en las elecciones de la próxima gestión de Fedecámaras a nivel nacional.

«El 16 y 17 de julio de este año en Barquisimeto haremos una asamblea electoral. Todos los candidatos que hemos prestado nuestros nombres para asumir una gran responsabilidad ante el país y el empresariado como es regir los destinos de la federación durante el período 2015-2017».

Por su parte, Carlos Larrazábal, segundo vicepresidente de Fedecámaras y aspirante a la primera vicepresidencia, aseguró que lo que están buscando es una continuidad de la labor que se ha venido realizando en los últimos cuatro años, estableciendo estrategias y trabajos en conjunto para fortalecer y apoyar al empresariado.

Ricardo Cusanno y Mauricio Tancredi son los candidatos a la segunda vicepresidencia de Fedecámaras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente