Fedecámaras seguirá atenta a los planteamientos, estará siempre dispuesta para colaborar y producir empresas que generen empleos dignos a los venezolanos, así como productos de calidad
El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis, consideró que la compensación del trabajo necesita que se adecúe al momento económico del país.
Acotó que sería necesario entrar a estudiar la realidad del sistema de remuneración de los trabajadores venezolanos «para buscar que tengan mejores ingresos y que esas remuneraciones vayan de acuerdo a las expectativas y a las metas de cada una de las empresas».
Lea También: Luis Eduardo Martínez: «Bono no es salario, bono no es aumento»
Sostuvo que hay que buscar un sistema en el que los trabajadores «tengan un mayor ingreso, pero también vaya atado al rendimiento de la empresas».
Comentó que Fedecámaras seguirá atenta a los planteamientos, estará siempre dispuesta para colaborar y producir empresas que generen empleos dignos a los venezolanos, así como productos de calidad.
«Esperamos que estos anuncios vayan acompañados de otras informaciones que vayan en el sentido de ir flexibilizando y haciendo que el modelo productivo del país vaya más orientado a la inversión, y no en seguir regulando la economía», apuntó.







Comente