Favenpa prevé recuperación en 2015

1364 8 CCCC
3 de septiembre, 2014 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), José Luis Hernández, resaltó la importacia de las reuniones entre representantes de las ensambladoras y fabricantes de autopartes con el Gobierno nacional, en las cuales buscan «solucionar el problema de la industria y con miras a recuperar la producción para el 2015». Particularmente en febrero de 2015 estiman que comience la recuperación del sector autopartes.

«Hemos llevado los fundamentos de la deuda y la necesidad que tenemos de poder recuperar el crédito externo de nuestros proveedores», dijo Hernández durante una entrevista con un medio de difusión nacional.

Apuntó que el sector trabaja para «recuperar la industria». Y prevé que la producción este año llegue a las 35 mil unidades.

Además  enumeró tres planteamientos que se puntualizaron en los encuentros; la emisión de la subasta para acompañar a las ensambladoras en la fabricación, la modificación del convenio 29 que permite la importación a la tasa Sicad y mantener la deuda en Bs. 6,30 y las reuniones que se están efectuando para buscar una solución.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente