Indicó que seguirán «exigiendo la vacunación masiva contra la Covid-19».

Ezio Angelini será el próximo presidente de Fedecámaras Zulia

ezio angelini
9 de junio, 2021 - 4:50 pm
Freddy Yance / [email protected]

Mañana jueves 06 de junio Ezio Angelini, expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo será nombrado como el nuevo presidente de Fedecámaras Zulia, durante la Asamblea Anual 2021, que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Kristoff y contará con la presencia de la directiva regional y nacional.

En entrevista con QUÉ PASA, Ezio Angelini, brindó declaraciones sobre su futura designación, habló acerca de la labor que desea preservar y las acciones más puntuales que tomará en cuenta al ostentar el cargo.

Lea también: Canasta alimentaria aumentó un 18% y se acerca al billón de bolívares en Maracaibo

Indicó que seguirán «exigiendo la vacunación masiva contra la Covid-19».

Además, aclaró que «La economía del país no podrá arrancar bajo ningún aspecto si no se vacuna a todo el mundo», también recordó que para ello, «nosotros como gremio hicimos una propuesta, todavía estamos esperando respuesta».

 

fede zulia

 

Comentó que «otro punto relevante consiste en aumentar la interconectividad entre Maracaibo y Caracas, estamos impresionados de que salgan vuelos para Canaima, Panamá y Rusia, pero no salen vuelos para Caracas. Este es para nosotros un tema realmente importante por la centralización del Estado, ya que todo lo que tú tengas que hacer, tienes que ir a Caracas a resolverlo».

«Ya yo estoy cansado de ver el vaso medio vacío, el Zulia es un estado que tiene muchísimas potencialidades que se han perdido y nosotros queremos demostrarle a los zulianos y a las autoridades zulianas, nacionales y a todo el mundo, todas las potencialidades que tenemos como estado», expresó.

Anunció la realización de un «gran evento donde mostraremos toda la capacidad instalada que tenemos en el estado con la intención de indicar que si hay voluntad política y condiciones mínimas, nosotros podemos volver a ser lo que fuimos o incluso más».

Finalmente advirtió que «llegó el momento que todo el mundo se sacrifique, tanto el Gobierno nacional como la oposición, en pro del Estado, de la ciudad, de la gente».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente