Expoproyectos Microempresariales BOD, reunió 88 microempresarios

1083 Tmb (17)
14 de noviembre, 2013 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo
— 88 microempresarios y emprendedores zulianos reunió Expoproyectos Microempresariales Maracaibo 2013, evento organizado por la Fundación BOD y la vicepresidencia ejecutiva de negocios del BOD, que se desarrolla en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez el 13 y 14 de noviembre.

La institución negoció más de Bs. 21 millones en créditos durante el primer día de actividades, entre los microempresarios.

El evento fue instalado oficialmente por el vicepresidente ejecutivo de negocios del BOD, Andrés Pérez Capriles, quien le dio la bienvenida a los expositores.

«Solo en 2013 hemos censado 2 mil 400 microempresarios en los Expoproyectos Microempresariales organizados en cuatro ciudades del país, en donde hemos otorgado cerca de 80 millones de bolívares en créditos. Esperábamos colocar 25 millones de bolívares en Maracaibo, pero hasta la fecha ya hemos concretado con 70 de los 88 expositores, la suma de 21 millones de bolívares, por lo que creemos que fácilmente llegaremos a colocar 30 millones al cierre del evento.

Estos financiamientos van desde 18 a 36 meses, con una tasa del 18%. En esta edición, consideramos que al menos un 30% de expositores pertenezcan a la manufactura, ya que es el área que más atención necesita en este momento», sostuvo Pérez Capriles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente