Hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salario

Este viernes se cancelará la primera semana de la quincena a los trabajadores públicos

0dafbdc561a0452a9597c58a6ea61e7a
5 de octubre, 2018 - 11:26 am
Agencia

Nicolás Maduro, informó este viernes que se cancelará la primera semana de la quincena de octubre a los trabajadores del sector público

Caracas –El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que se cancelará la primera semana de la quincena de octubre a los trabajadores del sector público.

“Vamos a continuar por lo menos s de los trabajadores públicos. A partir de mañana viernes, se hará el pago de la primera semana de octubre los trabajadores públicos”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Fuerte Tiuna, en Caracas.

En su alocución, Maduro expresó: “Hemos pagado semanalmente la tabla repotenciada de los trabajadores del país, que tiene como base el medio Petro, 1.800 bolívares, y de ahí va creciendo: un Petro, Petro y medio, dos Petros… de acuerdo a la tabla”.

Así mismo, dijo que el pago de aguinaldos se hará “reconvertidos, fijados en Petros”. “Entre octubre y noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar esos aguinaldos reconvertidos, fijados en Petros”, aseguró.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente