Establecerán mesas técnicas permanentes con conglomerados productivos

1166 12A
9 de febrero, 2014 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Estas mesas no solo servirán para escuchar sino también para dar y evaluarlas en conjunto

Caracas- El ministro para la Industria, Wilmer Barrientos, anunció este sábado que se establecerán mesas técnicas permanentes con los conglomerados productivos.

En el encuentro nacional de conglomerados productivos,  que  se llevó acabo ayer sábado, el ministro aseguró que las asociaciones permiten dar la batalla contra la guerra económica, “ellos han dado la batalla contra la guerra económica, por ello el gobierno nacional extenderá una mano”.

Asimismo, prometió la creación de una industria que nazca de las comunidades de los barrios, es la única manera de ir fortaleciendo, así como también ir sembrando los valores socialistas y éticos que deben tener los conglomerados con el fin de que surja el nuevo y verdadero hombre.

Estas mesas técnicas permanentes se establecen con los conglomerados “no solo para escuchar, sino para proponer soluciones y juntos evaluarlas y hacerles el seguimiento para que se concreten”.

“Aquí está el conglomerado del plástico, de la madera, del químico, el textilero, el metalmecánico y han sugerido la industria del reciclaje. Aquí uno ve el entusiasmo de hombres y mujeres, pequeños y medianos empresarios y algunas unidades de producción socialista que van naciendo”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente