En Brasil estudian posibilidad de desarrollo en sector privado

18 de marzo, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Brasil — El papel del sector privado en el desarrollo centrará la asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se celebrará del 27 al 30 de marzo en Brasil.

Durante la reunión, en la que los gobernadores del BID seguirán discutiendo sobre cómo mejorar su trabajo con el sector privado para aumentar su eficiencia y eficacia, se dará a conocer la valoración macroeconómica de Latinoamérica y el Caribe.

Pero la reunión número 55 de la asamblea de gobernadores se iniciará el 27 de marzo con una mesa redonda en la que participarán el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y 10 jóvenes innovadores de la región.

El 28 de marzo, la agenda de la asamblea, a la que asistirán ministros de finanzas, presidentes de bancos centrales y representantes del sector privado y la sociedad civil del continente, se centrará en una serie de seminarios sobre la oportunidad del sector privado para contribuir al desarrollo.

Durante la segunda jornada también se tratará el papel del sector privado para contribuir al desarrollo con inversiones en energía «inteligente», e infraestructuras urbanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente