Empresarios evalúan invertir en Paraguaná

1504 8 c
25 de enero, 2015 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Falcón — La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, se reunió con un grupo nutrido de empresarios de diferentes sectores interesados en invertir en la Zona Económica Especial de Paraguaná, particularmente en áreas de tecnología e industria.

Asimismo, expresó: «Ha sido una jornada exitosa, en virtud que he conversado con empresarios nacionales e internacionales la posibilidad de instalar en la región plantas asfálticas, muebles y cerámicas; así como trabajar en conjunto en las áreas de maquinaria pesada y telecomunicaciones.

Inversión importante

La gobernadora, quien junto a integrantes de su gabinete expuso las bondades productivas de la localidad falconiana, indicó que en los próximos días empresarios provenientes de China y Portugal realizarán un recorrido por las zonas donde tienen previsto invertir, sin embargo no dio detalles sobre el recorrido ni la fecha exacta para el mismo.

Vale la pena destacar que estas conversaciones ocurren luego del primer Seminario Internacional Zonas Especiales y Desarrollo Estratégico, que se llevó a cabo este lunes y martes, en la sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en Caracas y que abrió las puertas del territorio nacional para la inversión internacional y el reconocimiento por lo propio.

En la actividad, cerca de 180 empresarios conocieron las posibilidades de inversión en Paraguaná, que cuenta con espacios para el desarrollo industrial de gran potencia e importancia nacional y una política especial arancelaria; en el estado Táchira y en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente