Carabobo — Trabajadores de la transnacional de neumáticos Good Year, ubicada en el municipio Los Guayos del estado Carabobo, protestan el lunes por la paralización inconsulta de las operaciones de esta planta por parte del patrono y, además, denuncian la pérdida de materia prima en la fábrica con la pretensión de afectar la producción de cauchos. Reseñó una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.
Luis Aponte, vocero sindical de la empresa, explicó que el pasado 18 de marzo la empresa anunció la decisión de otorgar vacaciones colectivas en esa factoría, alegando falta de materia prima para la producción de cauchos.
«Esta empresa se ha sumado a la guerra económica. Aquí hay materia prima que se está dañando, ellos piden dólares para trabajar pero tienen materia prima envejecida, que ya no se puede usar», denunció.
Refirió que semanas atrás funcionarios de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (SUNDDE) visitaron las instalaciones de la planta carabobeña y constataron la presencia de materia prima envejecida.
Comente