El próximo lunes 7 será feriado bancario

1808 9B
4 de diciembre, 2015 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Caracas — El próximo lunes 7 de diciembre será feriado bancario, de acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de Bancos (Sudeban) por la celebración del Día de la Inmaculada Concepción.

Durante ese día las personas pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Algunas instituciones bancarias mantienen taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por su parte, con motivo del inicio del mes de diciembre y de la jornada electoral parlamentaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre, la Asociación Bancaria de Venezuela informó que las instituciones bancarias prestarán sus servicios, como en épocas anteriores, dentro del horario normal aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

También, notificó que se cumplirá con horarios especiales tomando en cuenta las necesidades de los clientes y usuarios y de los establecimientos públicos y privados.

Indicó que la banca ha adoptado las medidas para continuar brindando los servicios de transacciones electrónicas, retiro de efectivo a través de cajeros automáticos, puntos de venta, operaciones vía telefónica y por Internet las 24 horas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente