El cacao venezolano participará en Feria Internacional de París

1841 8D
10 de enero, 2016 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Reconocidas marcas de chocolate se darán cia en París

Foto: Agencias

Francia – El cacao de Venezuela será el gran protagonista de la cuarta edición Sens & Chocolate, a celebrarse en París del 5 al 9 de febrero, a través de charlas, conversatorios, degustaciones y la elección de la tableta «Grand Cru» elaborada con materia prima venezolana.

Sens & Chocolate forma parte de la programación de la Feria Internacional Europein-Intersuc, con la participación de 138 países con productos y servicios en panadería, pastelería, confitería, heladería, chocolatería y restauración. Se calcula que asistirán cerca de 80.000 personas entre expositores y visitantes.

En este contexto, todas las miradas de los especialistas estarán sobre el cacao venezolano. Para la cita estarán presentes las marcas Chocolates El Rey, Franceschi, KKO Real, Kiriquire, Valle de Canoabo, Tisano y la Fundación Nuestra Tierra, que dispondrán del espacio para mostrar lo más significativo de su labor.

Las marcas criollas ofrecerán un completo programa de demostraciones, conferencias y catas los cinco días del encuentro.

Comente