Según informó el Sudeban

El #24Nov será feriado bancario por el «Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá»

Sudeban
20 de noviembre, 2025 - 9:56 am
Agencias

Debido al feriado bancario los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias

 

El próximo lunes 24 de noviembre de 2025, será feriado bancario en todo el país por el «Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá», según el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Ese día, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Lea También: Sudeban pidió a los venezolanos mantenerse alerta ante las diferentes modalidades de estafas

Algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Por lo tanto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

CalendarioBancario2025Sudeban

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente