Foto: Archivo
El ministro de estado invita a los trabajadores de las empresas a integrarse a las brigadas de defensa para la economía
Caracas- Una vez promulgada la Ley de Costos y Precios Justos por el Gobierno, la cual establece las normas para las ganancias máximas a un 30% para todas las actividades económicas en Venezuela. El Ministro de Estado para la región Sur, Carlos Osorio, anunció que el lunes 11 de febrero arranca la ofensiva contra la guerra económica.
Durante el taller de formación de brigadistas sobre la nueva Ley, el Ministro de Estado para la Región Sur hizo un llamado a los funcionarios de la corporación, así como también a las empresas que conforman el holding con el propósito de que se reincorporen en la lucha contra la usura, el acaparamiento y sobreprecio que viene afectando los bolsillo de los venezolanos y de la clase trabajadora.
“Llamo a combatir en Ciudad Guayana a quienes se dedican a sabotear la economía venezolana, vamos a ir a los comercios, a los supermercados, ferreterías, tiendas de ropa calzado y demás establecimientos para verificar que estén cumpliendo con la ley establecida por el gobierno”.
El ministro Osorio, invitó a los trabajadores de las empresas y al pueblo en general a integrarse a las brigadas de la defensa popular para la economía, al gobierno de eficiencia en la calle en apoyo a la misión a toda Vida Venezuela.
Comente