Venezolanos “estamos sobreviviendo

El que diga que el salario mínimo le alcanza “es un farsante”, aseguró José Guerra

11 de diciembre, 2018 - 10:50 am
Agencia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, expresó este martes 11 de diciembre en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que la hiperinflación registrada en el mes de noviembre fue de 1.300.000% señalándola como “la inflación más alta

AN –El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, expresó este martes 11 de diciembre en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que la hiperinflación registrada en el mes de noviembre fue de 1.300.000% señalándola como “la inflación más alta que ha registrado el continente americano en la historia”.

Igualmente, resaltó que cometió una infracción estacionándose mal en la calle, los funcionarios policías lo interrogaron preguntándole que a qué se dedicaba, a lo que Guerra contestó “soy diputado”; cuando los policías escucharon eso le dijeron puede irse, entonces Guerra refutó que no, que por favor levantaran una infracción.

Indicó que los venezolanos “estamos sobreviviendo. Yo vivo de mi jubilación del Banco Central de Venezuela (BCV), de mi pensión y del sueldo universitario. La cuenta no te da”. Acotando que existen dos tipos de personalidades los que viven de las remesas que le envían los familiares que están fuera del país y generalmente los que no les alcanza el salario mínimo para vivir.

Cabe destacar que, el diputado sostuvo “El que venga a decir que con el salario mínimo le alcanza es un farsante o está robando“, acotando que difiere totalmente de la dolarización. “No hay una inflación en dólares, sino en bolívares. El culpable de la hiperinflación es el Gobierno y el BCV, yo solo muestro los números“.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente