Desde hoy Maracaibo es capital latinoamericana del petróleo

6 de noviembre, 2013 - 10:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Representantes de más de 30 países se darán cita en Maracaibo para participar en la edición veintitrés de la Exposición Latinoamericana del Petróleo (Laps), que se realizará en la capital zuliana de 6 al 8 de noviembre.

La exposición se desarrollará en el Palacio de Eventos de Maracaibo y tendrá dos eventos simultáneos: la XXIII Exposición Latinoamericana del Petróleo y el III Congreso Integral de Hidrocarburos.

El congreso, cuyo lema es Retos y Oportunidades en el Sector de los Hidrocarburos en Venezuela, reunirá empresas tanto públicas como privadas con el fin de promover las oportunidades de negocio y la participación activa de entes gremiales.

La exposición, que buscará impulsar al sector productivo nacional conexo, reunirá más de 250 empresas nacionales e internacionales.

Laps 2013 regresa a Maracaibo luego de su realización en el oriente del país con el carácter internacional que desde hace 34 años distingue al evento, auspiciado por la Cámara Petrolera de Venezuela junto a los entes gubernamentales más importantes del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente