Defensoría atenderá a afectados por Conviasa

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10 de octubre, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa



La  Defensoría del Pueblo y la aerolínea Conviasa se reunieron

Foto: Agencias

Caracas – La Defensoría del Pueblo se reunió con representantes de la aerolínea venezolana Conviasa a los fines de conocer sobre la cancelación de boletos con destino a Argentina y España, adquiridos entre los días 29 de septiembre al 2 de octubre del presente año, medida que afectó a personas que obtuvieron sus pasajes en esas fechas.

Michael Díaz, Director encargado de Vigilancia de los Servicios Públicos de la Defensoría, explicó que «la institución se mantuvo monitoreando a través de los medios de comunicación social sobre este hecho y decidió entablar una comunicación directa con representantes de Conviasa, a los fines de solicitar información de primera mano sobre la medida y atender de manera inmediata las quejas de los usuarios y usuarias».

Conviasa abrió en todas sus oficinas regionales una jornada de atención directa a los usuarios que resultaron afectados para el reintegro total del costo del boleto.

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