A través de la plataforma patria

Inicia la entrega del bono Simón Rodríguez

Bono
14 de mayo, 2021 - 3:35 pm
Agencias

El monto otorgado por el bono es de 15.340.000 de bolívares ($5) el personal activo y 11.890.000 de bolívares ($3,9) los jubilados

Este miércoles, 12 de mayo, el gobierno de Nicolás Maduro informó que empezó a hacer entrega del bono especial Simón Rodríguez, el cual es otorgado a profesionales del sector educación, defensa y salud que tengan el Carnet de la Patria.

Lea también: Comienza la entrega del Bono Contra la Guerra Económica a través del Carnet Patria

De acuerdo a la información publicada en Twitter, el monto que recibirá el personal activo es de 15.340.000 de bolívares y los jubilados es de 11.890.000 de bolívares. El equivalentes a estos montos son 5 y 3,9 dólares respectivamente, según la taza de la moneda extrajera en el mercado paralelo.

El beneficiario recibirá un mensaje a través del número corto 3532 o la aplicación veMonedero que diga «Inicia la entrega del Bono Simón Rodríguez (mayo-2021) enviado por Nicolás Maduro a través del Sistema Patria. Es un bono especial para los trabajadores del sector educación».

Las personas que reciben en su monedero patria este bono pueden transferirlo a un familiar o pasarlo a su cuenta de banco. Otra opción es pagar algunos de los servicios que tiene asociado la plataforma.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente