Y no hay bancos hasta el miércoles

Comenzó el pago del bono Contra la Guerra Económica de febrero para jubilados

bono
15 de febrero, 2026 - 8:39 am
Agencias

Los beneficiarios de este bono son las personas jubiladas de la administración pública, según enfatizó el mensaje oficial

 

Este sábado 14 de febrero de 2026, comenzó el pago del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital puntualizó en sus redes sociales que el monto otorgado es de Bs. 43.680 US$ 110,20 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Los beneficiarios de este bono son las personas jubiladas de la administración pública, según enfatizó el mensaje oficial.

Lea también: La Asamblea Nacional invitó a los Niños Cantores del Zulia a un concierto en el Hemiciclo (Video)

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 43.680 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (febrero de 2026)», destacó el mensaje que recibieron los beneficiarios.

Este bono tuvo un incremento de 15,04% en bolívares, en comparación con el monto recibido en el mes de enero de 2026, el cual fue de Bs. 37.968.

 

Comente