Cencoex estrena portal web

1363 9 BBBB
2 de septiembre, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) estrenó ayer su portal web: www.cencoex.gob.ve, en sustitución de la página: www.cadivi.gov.ve, de la antigua Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Cencoex busca facilitar a los usuarios la realización de los procesos que tramita, dentro de los cuales están las solicitudes de divisas para viajes al exterior, comercio electrónico, estudiantes e importaciones, entre otros servicios.
También se podrán visualizar en el portal las convocatorias y resultados de las subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad I).

El organismo informó que los procesos de solicitudes de autorización de adquisición de divisas continuarán funcionando con total normalidad.

La nueva plataforma del Cencoex dota de mayor seguridad al sistema ante ataques informáticos, para resguardar la información contenida en la data de la administración cambiaria.

Cabe recordar que el organismo se creó este año para absorber las funciones desempeñadas por Cadivi, ente que desde el 2003 asumió la administración del sistema cambiario en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente