Cavemin firma convenio con el BID

1428 9b (2)
6 de noviembre, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Ayer se llevó a cabo en el Banco Central de Venezuela (BCV) el primer encuentro con el empresariado del estado Zulia, con la finalidad de estimular el financiamiento de proyectos al empresariado y aportar iniciativas, esto a propósito del convenio firmado por Cámara Venezolana de Empresarios e Industriales del Mercosur (Cavemin) y la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), institución miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de Cavemin, Deulin Faneite, el representante del BID en Venezuela, Baudouin Duquesne y el presidente de Carbozulia Pedro Lastre.

El presidente de Cavemin afirmó que «inició un despliegue nacional de todo el directorio y la organización con la finalidad de llevar una jornada informativa en el marco del convenio de capacitación y financiamiento al empresariado privado que hemos suscrito con el BID (…) es importante resaltar que el empresariado venezolano cuanta con una herramienta más para fortalecer sus empresas».

Por su parte el representante del BID, afirmó que presentaron al gremio empresarial privado alternativas de capacitación y formación.

«Hoy (ayer) presentamos una plataforma que se llama Conecta América, que es un tipo de red social que permite a los empresarios inscribirse y ponerse en contacto con empresarios de toda la región en sus sector respectivo, y opciones para capacitaciones», dijo Duquesne.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente