Cavececo: Hay una situación crítica sobre la reposición de inventarios

26 de febrero, 2014 - 6:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas– Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), expuso que hay una situación crítica en cuanto a la reposición de inventarios. Puntualizó que debido a los cambios en el decreto 602 – el cual establece un régimen transitorio de protección a los arrendatarios de inmuebles destinados al desempeño de actividades comerciales, industriales o de producción- se han visto en la necesidad de reducir algunas normativas, aunque han tratado de no disminuir la variedad y calidad del servicio.

Agregó que han hecho un llamado al diálogo e insisten «en ser parte de los que proponen que la ley beneficie a los comerciantes, a los centros comerciales y a los consumidores».

Itriago dijo que pese a las propuestas que han dado para atender las deficiencias del sector no han obtenido respuesta.

«Estamos en un punto donde los servicios que ofrecemos se ven afectados, los horarios de apertura y cierre al público están variando, lo que perjudica a una industria creciente y este decreto (602)  que era transitorio ha deteriorado el servicio que se ofrece al público», sostuvo la directora ejecutiva.

Agregó que es necesario entablar una mesa de diálogo para tomar medidas que le permitan a la industria continuar en crecimiento, donde estén los comerciantes, directivos de centros comerciales y el gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente