CANTV y Movilnet sancionaron agentes autorizados

11 de mayo, 2014 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Como parte de la nueva ofensiva económico, siete empresas entre agentes autorizados, centros de comunicaciones y aliados comerciales fueron sancionadas con días de suspensión, cierre o ceses de contratos por las empresas telefónicas estatales CANTV y Movilnet, debido a que condicionaban la venta o alteraban los precios de los equipos de telefonía fija, móvil y de televisión satelital.

Los agentes autorizados Venezuela Arte Show, Contacto Celular, Punto Cel y TeleMóvil de Occidente, ubicados en San Cristóbal, estado Táchira; y Tecno Servicios Center, en Santa Bárbara de Barinas, fueron suspendidos durante 15 días por venta condicionada de productos Movilnet.

Por 15 días fue suspendido el agente autorizado Inversiones La Dinámica del Reino, situado en Lechería, estado Anzoátegui y por 40 días al agente autorizado Movilnet Inversiones SS 2010, en Barcelona, por irregularidades en la venta y distribución de los equipos.

Las telefónicas también evalúan el cierre definitivo de algunos aliados comerciales, donde se expendían con sobreprecios equipos celulares, CANTV Habla Ya —telefonía residencial prepago— y CANTV TV satelital.

Agregaron que los venezolanos puede denunciar cualquier irregularidad como reventa de equipos, sobreprecios o condicionamiento en la venta, a través del 155, 0-800-CANTV-00 o a través en Twitter @ContactoCantv y @SomosMovilnet.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente