Campesinos de Lara dispuestos a combatir la especulación

20 de enero, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Las conclusiones del encuentro serán presentadas durante el I Congreso Campesino 2014. En las mesas, se convino impulsar la aprobación de la Ley de Semillas, plantear proyectos para el mejoramiento de las vías agrícolas

Alrededor de 200 agricultores del municipio Palavecino, en el estado Lara, conformaron cinco mesas de trabajo para evaluar acciones dirigidas a enfrentar la especulación.

Durante una asamblea que se realizó en la hacienda Bureche, donde asistieron trabajadores de la Empresa Socialista Pedro Camejo, el grupo de productores se declaró guardianes de la tierra y defensores del Plan de la Patria, reseña nota de prensa.

Las conclusiones del encuentro serán presentadas durante el I Congreso Campesino 2014. En las mesas, se convino impulsar la aprobación de la Ley de Semillas, plantear proyectos para el mejoramiento de las vías agrícolas, y fortalecer la red de comercialización para la lucha contra los altos costos.

El Ministerio para Agricultura y Tierras realiza este tipo de asambleas a nivel nacional para recoger las propuestas del Poder Popular Agrario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente