Según publicó la agencia Reuters, los datos de monitoreo de los buques de LSEG precisaron que el petrolero «Boltaris», con bandera de Benín, dio un giro de 180 grados la semana pasada y ahora va con destino a Europa sin haber dejado el hidrocarburo en Venezuela
Un buque petrolero cargado con nafta rusa que sería llevada a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y alrededor de 4 superpetroleros que debían recoger crudo en Venezuela, retrocedieron luego de la confiscación reciente por parte de Estados Unidos (EE. UU.) a una embarcación con petróleo venezolano.
Lea También: Decomiso de buque con petróleo venezolano tendrá un «impacto directo» en la economía cubana
Según publicó la agencia Reuters, los datos de monitoreo de los buques de LSEG precisaron que el petrolero «Boltaris», con bandera de Benín, dio un giro de 180 grados la semana pasada y ahora va con destino a Europa sin haber dejado el hidrocarburo en Venezuela.
Cabe destacar que la embarcación cargaba cerca de 300.000 barriles de nafta rusa que serían descargados en el país caribeño.
Igualmente, cuatro buques petroleros que tenían previsto cargar crudo en puertos venezolanos las próximas semanas, retornaron en los últimos días, según información dada por el servicio de monitoreo TankerTrackers.com al medio de comunicación internacional.







Comente