BOD sigue apostando al emprendimiento

4 de junio, 2015 - 4:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chacín dijo que esperan recibir 600 personas en el encuentro

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Evelyn Chacín Barboza, gerente de inversión social del Banco Occidental de Descuento (BOD) visitó la sede de QUÉ PASA para invitar a los emprendedores a participar del V encuentro de emprendedores que realizará el BOD el miércoles 10 de junio a las 10:00 de la mañana en el Hotel Intercontinental, perteneciente al programa del «Centro de emprendedores BOD», como parte de varias iniciativas para el impulso y fortalecimiento del emprendimiento.

Este es el tercer encuentro que realizan en Maracaibo «tratando de abordar temas acordes a la realidad y necesidad de asistencia técnica de adiestramiento que puedan tener nuestros emprendedores». Eso incluye pequeños, medianos y grandes emprendedores, «toda persona que tuvo una idea o sueño que lo convirtió en realidad, incluso aquellos que aún están en la idea».

Este es el primero de tres encuentros que realizarán en el año. El 17 de junio estarán en Caracas y en noviembre en Valencia. Paralelamente desarrollan iniciativas como los expo proyectos microempresariales.

A través del centro de emprendedores desde el 2008 hasta hoy han apoyado a más de 7.500 emprendedores y este año tienen una inversión cercana a los Bs. 20 millones solo para el impulso del emprendimiento, sin incluir créditos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente