Bloquean 50 web de dólar negro

1082 3 01
13 de noviembre, 2013 - 11:29 am
Redacción Diario Qué Pasa

1082 3

Foto: Agencias

Caracas — Pedro Maldonado, director de Conatel anunció que este martes fueron bloqueadas 10 páginas más que publicaban el precio del dólar no oficial, para un total de 50 que quedaron fuera de la red.

El director de Conatel se reunió con los proveedores de servicio de Internet en el país: Movistar, Intercable, Netuno, Supercable, a los que se les inició un procedimiento administrativo el pasado fin de semana para que limiten el acceso a las páginas que publicaban el valor del dólar paralelo y se dictó una medida cautelar donde se ordena a los proveedores limitar todo acceso a esos portales web.

Además, explicó que la medida cautelar establece como base una serie de páginas a bloquear, pero también dice que cualquier portal de internet que promocione un valor irreal del dólar, pueden ser objeto de sanción.

La primera medida cautelar de bloqueo fueron a los portales: www.dolartoday.org, www.tucadivi.com, www.lechugaverde.biz, www.dollarparalelovenezuela.com, www.dolarparalelo.org, www.preciodolar.info y www.dolarparalelo.tk.

Maldonado agregó que «no solamente están siendo bloqueadas las páginas que en el inicio del procedimiento se mencionaron, sino cualquier otra que vayan surgiendo o dándose a conocer a través de la web como se ha dicho en estos días. Las siete primeras páginas que se bloquearon no son las únicas, el proceso es constante, diario, de revisión de las páginas web que siguen saliendo con esta actividad subrepticia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente