El sistema sigue con problemas

Biopago sigue en espera, consumidores “perdidos en el espacio”

14 de enero, 2020 - 10:21 am
Agencia

Aunque este lunes se esperaba la reanudación de las compras a través del medio Petro otorgado por el Gobierno a pensionados y empleados públicos, las negociaciones no se hicieron efectivas por la falta del sistema Biopago

Caracas – La semana pasada, voceros del Ejecutivo Nacional informaron que se mantenía suspendido el Biopago por el mantenimiento de su plataforma y que el proceso tardaría siete días. Sin embargo, transcurridos los lapsos, los beneficiados con el Petroaguinaldo se quedaron con «los crespos hechos», pues en los comercios el Biopago sigue en espera.

Comerciantes endeudados

Por su parte, muchos de los comerciantes que se plegaron al sistema Biopago y llevaron a cabo las transacciones, señalaron que el sistema no les reembolso el dinero a sus cuentas, por lo que no han podido cancelar a los proveedores la mercancía para surtir sus negocios.

Advirtieron que si el Gobierno no cumple con la reintegración de los bolívares correspondiente a las compras con el Petroaguinaldo, ellos no continuarán aceptando dichas transacciones.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente