La distribución de gasolina en vehículos cuyas placas terminan en números pares

Arranca el irregular plan de racionamiento de gasolina en el estado Monagas “con total normalidad”

020117-pdvsa-bomba-gasolina
4 de junio, 2019 - 9:24 am
Agencia

Un plan para racionar la gasolina arrancó este lunes en una región del este del país y se desarrolla con “total normalidad”, según las autoridades del estado de Monagas.

Monagas -Un plan para racionar la gasolina arrancó este lunes en una región del este del país y se desarrolla con “total normalidad”, según las autoridades del estado de Monagas.

“Se observa total normalidad en la distribución de gasolina en vehículos cuyas placas terminan en números pares. Hacemos un llamado a la calma y abastecer de combustible solo si es necesario”, dijo en Twitter el secretario de la Gobernación de Monagas, Cesar Barrios, donde se aplica el programa.

La gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, anunció antes que se estableció el plan de racionamiento “junto a los trabajadores de la planta de distribución” de gasolina local, la Fuerza Armada, la policía del estado y las brigadas de Somos Venezuela.

Así, los vehículos cuyas placas finalicen en números pares repostarán los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los que terminan en números impares lo harán los martes, jueves y sábados.

Este programa de racionamiento no se aplicará los domingos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente