Agricultores de Táchira recibieron tractores para sembrar hortalizas

1361 9 CCC
31 de agosto, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Twitter

Caracas — El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Antonio Pestana, informó a través de su cuenta en la red social Twitter: @tonypestana que los agricultores del estado Táchira recibieron tractores por medio del convenio Fedeagro-Agropatria.

«El enorme esfuerzo de Apropatachira para que sus productores pudieran avanzar tecnológicamente hoy se materializa», expuso Pestana en la red social.

Destacó: «Tractores sustituyendo bueyes, esto es sinónimo de modernización del campo venezolano».

Asimismo, reconoció «el apoyo de Agropatria en confiar en Fedeagro y una de sus organizaciones agrícolas, Apropatáchira, en la entrega de tractores», y sostuvo que son «grandes aliados de los productores que hoy reciben tractores en la grita estado Táchira para apuntalar la siembra de hortalizas», pero que dejarán «ser aliados y seremos sus grandes enemigos si desvirtúan el objetivo de esta entrega y los revenden o envían a Colombia».

Agregó que son «declarados enemigos de las comisiones. Los tractores entregados fueron sin caer en la desgracia de pagar esos sobornos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente