Aerolíneas tienen publicados sus precios

1448 9 DDD
26 de noviembre, 2014 - 7:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — Tras un recorrido realizado por un equipo reporteril de este rotativo se pudo constatar que las líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional La Chinta de Maracaibo, cuentan con las listas de precios de sus boletos colocadas en lugares visibles como lo estableció el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac).

También tienen material visible y para entregar a los usuarios sobre los derechos del pasajero.
Igualmente una fuente ligada al Inac informó a este rotativo que la oficina del organismo que está en esa terminal aérea trabaja las 24 horas del día.

Cabe recordar que durante los primero días del mes de noviembre el Instituto suspendió la venta de boletos a cinco aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Tame, Avianca, Aeroméxico y Santa Bárbara; por no tener publicadas en sus áreas de atención sus tarifas y derechos de los usuarios.

La medida se adoptó tras un operativo que realizara el Inac en la terminal aérea de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, por lo que la suspensión en la venta de boletos solo fue en las taquillas de las aerolíneas ubicadas en esa terminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente