Acuerdan publicar cronograma de reembolsos

1507 9c
28 de enero, 2015 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas-
El Instituto Nacional de Acuático y Aéreo (INAC) sostuvo un encuentro ayer con la línea aérea Estelar Latinoamericana C.A, con el fin de realizar los reembolsos respectivos y atender las denuncias de diferentes usuarios.

A través de un comunicado informaron que se llevaran a cabo otros encuentros entre el organismo y la línea aérea para garantizar a usuarios los derechos en la utilización de los servicios aéreos civiles del país.

Los requisitos para el reembolso del dinero a los usuarios afectados serán publicados en los medios de comunicación impresos con circulación nacional, acuerdo que se concretó durante la reunión. Así como también informaron que la aerolínea deberá acortar los tiempos de emisión de respuestas a los pasajeros en estos casos específicos.

Javier Moreno, gerente de Calidad de Servicio de Estelar manifestó que se encuentran trabajando para mejorar sus procesos de calidad y atención a los usuarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente