Uno de los comercios a donde más asisten es a la cadena de tiendas Traki

Kilométricas colas se registraron en comercios venezolanos que aceptan petros

paquetazo maduro venezuela km4B 1248x698@abc
27 de diciembre, 2019 - 10:27 am
Karolay Ordoñez/Agencia

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas informó que más de 4.800 comercios de todo el país están aceptando el petro como método de pago

Caracas- Desde tempranas horas de ayer, se registraron kilométricas colas en varios estados del país a las afuera de los comercios que aceptan el petro como método de pago.

“Vine temprano a comprar comida. Tengo los petro en mi cuenta en monedero patria, pero como no los puedo traspasar a un banco. Los vengo a gastar porque aquí los aceptan”, dijo una mujer a Panorama mientras hacía la cola en un local ubicado de la calle Doctor Portillo con Las Delicias, Maracaibo, estado Zulia.

En Caracas, la historia no es diferente. Uno de los comercios a donde más asisten los capitalinos es a la cadena de tiendas Traki, ubicada en Sabana Grande. Allí, las personas acudían para adquirir ropa, calzados, lencería y alimentos.

Los habitantes de San Carlos, estado Cojedes, y Barquisimeto, estado Lara,  también hicieron largas colas para pagar con el petro, en su mayoría en supermercados y panaderías.

Lea también: BiopagoBDV del Banco de Veneuela registra 531 pagos por minuto en Petros

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas informó que más de 4.800 comercios de todo el país están aceptando el petro como método de pago para la adquisición de bienes y servicios.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente