Para apoyar al mercado

Alianza OPEP aplicará nueva política de bombeo en diciembre

pozo
26 de noviembre, 2019 - 5:30 pm
Sigismondo Climastone

La alianza OPEP está aplicando reducciones conjuntas al bombeo en 1,2 millones de barriles diarios hasta marzo de 2020 para apoyar al mercado

Del 4 al 6 de diciembre la  OPEP y sus aliados realizarán una serie de reuniones para decidir su política de producción de crudo. El encuentro se llevará a cabo en Viena, con un calendario más corto de lo previsto.

La alianza OPEP, está aplicando reducciones conjuntas al bombeo en 1,2 millones de barriles diarios hasta marzo de 2020 para apoyar al mercado.

Relata la agencia que funcionarios del Comité Técnico Conjunto se reunirán el 4 de diciembre, luego el día 5 se reúne el Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC).

El encuentro del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (JMMC), que siempre hace una recomendación de política a la OPEP+, será seguido el mismo día por una reunión de la conferencia completa de la OPEP, donde el grupo decidirá su política de producción. Más tarde el 6 de diciembre se celebrará la reunión de los ministros de OPEP+ para decidir la política de la alianza del bombeo de crudo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente