La información la suministró durante el acto de la conmemoración de los 399 años de Acarigua

Tareck El Aissami: Para el próximo año Venezuela va a tener ingresos distintos a la industria petrolera

tareck evento venezuela economia40
29 de septiembre, 2019 - 3:50 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, manifestó este domingo, durante el acto de la conmemoración de los 399 años de Acarigua, que el año 2.020 será el año del nuevo crecimiento económico, «el año en que Venezuela va a ser una nueva economía con ingresos distintos a la industria petrolera, es el año del despegue económico».

Por otra parte, hablo de las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela. «Hoy Los Llanos constituyen una de las trincheras fundamentales de esta historia que estamos viviendo». Agregó que «nos toca a nosotros el mismo camino de Bolívar, porque estamos librando una batalla en el campo económico».

Lea también: Arrestaron a presuntos traficantes de personas que operaban en aeropuertos de México

Tareck El Aissami, fue nombrado este domingo padrino de la conmemoración de los 400 años de la fundación de Acarigua, en 2020, por parte del gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

En el acto, Calles nombró además una comisión especial para la mencionada conmemoración que estará integrada por el alcalde de Acarigua, Efrén Pérez, el presidente del Consejo Municipal, un constituyente y un diputado del Concejo Legislativo.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente