Informó el director de Proyectos Estratégicos de la estatal telefónica Cantv, Antonio Rojas

La Billetera Móvil agiliza el pago de servicios como luz, agua y gas

Captura de pantalla 2018 12 07 a las 10.57.56
7 de diciembre, 2018 - 11:01 am
Agencia

La plataforma Billetera Móvil incorpora y agiliza el pago de servicios como el telefónico, luz, agua, gas y de igual manera el de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reafirmó el director de Proyectos Estratégicos de la estatal telefónica Cantv, Antonio Rojas.

 

En entrevista en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión, se refirió al impacto positivo del uso de dicha plataforma tecnológica que permite realizar pagos y cobros a través de una aplicación que se puede descargar en un dispositivo móvil o tablet con sistema operativo android.

 

Apuntó que con este sistema los venezolanos pueden tener total control de su dinero.

 

Explicó que cualquier persona que tenga actividad económica, con Carnet de la Patria, puede registrarse gratuitamente en el sistema, no se cobrará comisión alguna por venta o registro de la billetera.

 

«Solo los que tienen Carnet de la Patria son los que pueden tener acceso a descargar la Billetera Móvil», remarcó.

 

Especificó que para poder registrar la Billetera Móvil se debe ingresar al portal, afiliar las cuentas bancarias para luego ingresar a la página del sistema patria, www.patria.org.ve, y tener acceso al dinero que también se posee en esa plataforma.

 

La plataforma Billetera Móvil es una modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, que permite realizar pagos y servicios a través de dicho documento y adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Clap.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente