Bono Hogares de la Patria atenderá a 5 millones de familias desde mayo

Bono Hogares de la Patria
27 de marzo, 2018 - 10:45 am
Francys Medrano / [email protected]

Este bono de Hogares de la Patria consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia

Foto:Agencias

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que el bono de protección de Hogares de la Patria alcanzará para el mes de mayo a cinco millones de familias.

Asimismo, afirmó que para este mes de abril este sistema de protección alcanzará las cuatro millones de familias.

«Hemos llegado al Hogar de la Patria tres millones, la meta que yo me propongo es llegar a cuatro millones de hogares y en el mes de mayo dar la sorpresa cinco millones de Hogares de la Patria protegidos integralmente», dijo  durante una jornada de trabajo realizada con gobernadores y alcaldes en el Palacio Blanco, Caracas, Maduro.

Este bono consta de diferentes asignaciones de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Lea también: Gobierno nacional culminará obras iniciadas por Odebrecht

Las familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490.000 bolívares; con cuatro integrantes, 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco personas recibirán 830.000 bolívares.

Por su parte, aquellas familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1 millón de bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1 millón 170.000; y los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1 millón 340.000.

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680.000 bolívares mensuales.

El mandatario explicó durante transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que para esta Semana Santa ya estarán depositados los 8 millones de bonos de Semana Santa, asignación fijada en 700.000 bolívares, que se suma a las remuneraciones de protección ya entregadas por el Carnet de la Patria, tales como el Bono Navideño, Bono de Reyes, Juventud, Día de la Mujer, Carnaval, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente