11 mil funcionarios desplegó el Seniat para aclarar dudas sobre el Islr

4 de enero, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José David Cabello, superintendente del Seniat, anunció a través de su cuenta en twitter @jdavidcabello, que desde este viernes el instituto desplegó 11 mil funcionarios en todo el país «prestos a orientarlos y responder cualquier duda que tengan respecto al Islr». Además recordó que la fecha límite para el pago  del Islr es el 31 de marzo.

«Como todos los años, en el Seniat ponemos a disposición todos los mecanismos para que puedan hacer la declaración de rentas fácil y rápido», agregó en otro tuit.

Señaló que «la declaración es un deber formal, los contribuyentes obligados a presentarla deben cumplir con lo establecido en la normativa vigente». «Todos tenemos un compromiso con nuestro país, los invito a cumplir con nuestro deber ciudadano», agregó.

A través de otro tuit recordó que «la Prov #034 publicada por Seniat en Gaceta Oficial N° 40.190 establece la declaración del Islr vía electrónica».

En otro mensaje de la red social apuntó que el Seniat tiene a disposición el Twiiter oficial, para aclarar cualquier duda y la línea telefónica, «pongo a disposición esta vía de comunicación @prensaseniat y nuestra línea 08000-SENIAT (736428) para cualquier duda o denuncia que tengan».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente