Zulia logró tercer lugar en Torneo de Tiro con arco

1312 deporte(6) 01 02
13 de julio, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1312 deporte%286%29
Foto: Prensa Irdez

La delegación zuliana que participó en el II Torneo Nacional de Tiro con Arco y  trigésima edición Batalla de Carabobo, efectuado en Valencia del 25 al 29 de junio, obtuvo el tercer puesto al totalizar 11 medallas doradas detrás de Táchira con 19 medallas de oro y Monagas con 12.

El torneo contó con la asistencia de 168 arqueros de 12 entidades del país, en el cual la representación petrolera cosechó 11 medallas de oro, seis de plata y cuatro bronceadas para totalizar 21 logrando el tercer peldaño.

Zulia se amparó en el gran desempeño de Angelie Martínez, en arco recurvo, quien se hizo de cinco doradas. Por su parte, Yunier Rivas se embolsilló cuatro de oro y una de plata en arco compuesto, ambas en categoría infantil.

También se lucieron con dorada, Andrea Sudano, en arco compuesto de 30 metros; mientras que por el equipo compuesto Mariangie Estrada Mariángelica Puche y Andrea Sudano medalla de plata. En la selección nacional Mayra Méndez en arco recurvo sumó cuatro medallas de plata y una de bronce en la categoría adulto. Asimismo, Saraneth Rivera y Yeruby Suárez lograron una de plata en la misma especialidad. En la categoría prejuvenil, Damaris Morales consiguió una de oro en arco compuesto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente