Zulia ganó dos y clasificó primero

1387 12 B   Silueta 01 03
26 de septiembre, 2014 - 9:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La delegación de Zulia de softbol alcanzó clasificar en el primer lugar con registro de 4 triunfos y 1 derrota tras sellar victorias consecutivas ante Carabobo y luego ante Yaracuy. En el primer encuentro, el lanzador Énder Chaparro mantuvo una excelente actuación y se valió de todo su repertorio para, prácticamente amarrar a los carabobeños y sellar la victoria con pizarra de 2-1 favorable a los zulianos.

En el estadio «Toquita de Mejías», en Carabobo, Chaparro permitió cuatro indiscutibles, una carrera y propinó 13 ponches para llevarse la victoria. Por Carabobo también hubo un buen trabajo desde la plancha de lanzar, Oriam Medina trabajó 5 entradas completas, aceptó 4 indiscutibles, permitió 1 carrera y dio 3 ponches, Moisés Flores relevó 3 innings, permitiendo 1 hit y la rayita que le otorgó la derrota.

En el segundo encuentro la delegación de Zulia alcanzó la clasificación tras vencer a Yaracuy 7-0. Darwin Estrada se encargo de preservar el triunfo en labor de 5.0 entradas, recibió un sencillo de Wildemar Arguelles, y regaló cinco ponches. Luis Muñoz, en 2.2 entradas fue el derrotado, con cinco imparables y cinco rayitas. Vicente González, 1.1 inning, 2imparables, 2 carreras. Yaracuy quedó eliminado con récord de cinco derrotas sin conocer la victoria.

Aragua mantuvo su invicto

Por su parte de Aragua mantuvo su invicto en cuatro salidas al salir airoso, 4-3 ante Apure. Jesús Gómez, inició por Aragua durante 1.1 inning, recibió 2 hits, 2 carreras, Carlos Lira, relevó durante 5.0 entradas, un sencillo, una rayita y finalizó Manuel Ulacio, en 0.2 episodio, sin hi ni carrera. Melesio Bolívar laboró 6.0 vueltas, 10 imparables, 4 anotaciones y la derrota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente