Zulia FC volvió a los entrenamientos

1130 Deportes Deportes (5) 01
4 de enero, 2014 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1130 Deportes Deportes%20%285%29

Foto: Prensa Zulia Fc

Con mucha ilusión y optimismo, parte de la plantilla de jugadores del Zulia FC volvieron a los entrenamientos en el «Pachencho» Romero de Maracaibo, con miras a lo que será su debut en el Torneo Clausura, el 12 de enero ante Mineros de Guayana en el estadio Cachamay.

Luego de unas breves vacaciones de más de 10 días por la época decembrina, Héctor Noguera, Édgar Pico, Kerwis Chirinos y otros jugadores completaron su primera sesión de entrenamientos a doble tanda, a la espera de que se sumen los extranjeros y los nuevos fichajes: Javier Villafraz, Michael Ordóñez y Herlyn Cuica.

El entrenador del «buque petrolero», Nino Valencia, mostró su satisfacción por la vuelta a los entrenamientos y por el estado físico de sus dirigidos.

«Me siento tranquilo al ver un grupo sano, limpio, honesto, muchachos que vienen con el primer ánimo a hacer una práctica de fútbol solamente a hacer observación, a uno lo deja muy tranquilo», fueron las palabras del estratega al cuerpo de prensa del equipo «negriazul».

Valencia informó que los entrenamientos serán a dos turnos para seguir analizando las «cualidades físicas» de los jugadores, y con la adición de las incorporaciones que podrían estar llegando en los próximos días, armar el equipo que jugará en Puerto La Cruz.

«Las primeras cuatro fechas son muy importantes, engranar el grupo como terminó el Torneo Apertura, ganar de la manera tan solvente como lo hicimos en ese encuentro» son las prioridades del entrenador zuliano en las primeras de cambio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente