Zulia FC va por la victoria

10 de octubre, 2015 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Palomino ha disputado todos los partidos del Adecuación con el Zulia FC

Foto: AFP

El Zulia Fútbol Club luchará mañana ante Mineros de Guayana, por la fecha 13 del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en el CTE Cachamay. El incansable mediocampista Henry Palomino, quien ha tenido una destacada actuación a lo largo del campeonato con el «Buque Petrolero», se mentaliza en el siguiente reto que ahora tendrá que encarar en Puerto Ordaz.

«Debemos tener paciencia y tranquilidad», suelta de inicio Palomino, de 32 años, como una de las claves para traerse un resultado positivo a casa ante los guayaneses. «Tendremos que esperar el momento indicado para presionar y poder concretar las opciones de gol que tengamos», añadió el volante.

15 días sin jugar

Los zulianos tuvieron un periodo sin partidos oficiales luego de su empate 1-1 ante Atlético Venezuela CF el pasado 27 de septiembre, debido a la reprogramación del duelo ante Mineros. No obstante, la ausencia de duelos federados no significó ningún tipo de descanso para el primer plantel zuliano. «Fueron 15 días en los que trabajamos especialmente el partido contra Mineros. Sabemos que es un equipo que en su casa le ha ido de la mejor manera, pero nosotros tenemos la mentalidad de buscar un resultado positivo y mantenernos en lo más alto de la tabla», expresó el popular mediocampista zuliano.

La decimotercera jornada no será trance fácil para el Zulia FC; sin embargo, el volante mantiene sus expectativas altas y resalta que «el CTE Cachamay es una cancha muy buena, donde podemos manejar bien la pelota y dar un lindo espectáculo», culminó Palomino. Una victoria zuliana lo colocaría en el quinto puesto de la tabla general.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente